sábado, 3 de enero de 2015

Un Regalo Inesperado

En estas navidades gracias a mi esposo que me convenció,  me hice un auto regalo, compramos un lente canon Canon 18 - 135 mm f/3.5 - 5.6


Canon Rebel T5i - 18-135mm f/3.5-5.6




En estas fiestas que visite a la familia en Venezuela, pues se lo coloque a la cámara Canon REbel T5i, y tengo que decir que me encanto!!! pude apreciar paisajes, tomar retratos y hacer juegos con la fotos!!!


A mi juicio el lente según sus especificaciones se ajusta para hacer retratos con Bokeh, ya que dan un desenfoque espectacular por su abertura circular de 6 palas, creando a la vista del espectador un fondo borroso, haciendo que el sujeto de la fotografía se lleve el protagonismo.




Este objeto permite tomar paisajes maravillosos, ya que abarcan una gran angular, y se pueden apreciar mayor espacio de la toma, sin distorsionar la imagen, todo en un solo lente sin necesidad de invertir por ahora en otros, ejemplo paisajes tomados con diferentes distancias:








también leyendo conseguí varias opiniones que coinciden con mis comentario:

Opiniones          

 "Un buen lente que abarca varias opciones"

          "Se llama TODOTERRENO, por la variedad de sus aplicaciones"






Voy a experimentar en una sesión fotográfica de embarazada con este chico a ver que tal nos va, la próxima semana les subo las fotos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario