martes, 1 de julio de 2014

El Inicio de la Historia

Waooooo!!!! el inicio, por primera vez debo decir, que la tecnología y yo en algunos momentos no somos buenas amigas, pero con este blog, se ha dado todo tan tranquilo,deja fluir la creatividad, con lo amigable y divertido jejeje!!!


Ahora se preguntaran como llegue aquí, bueno muy sencillo, 


Soy Madeleyns Linares, tengo 32 años, casada con Rigel Ledezma de 41  y con una enana mega terremoto llamada Samantha!!! de 3 años, soy financiera, ohhh  si!! y se preguntaran que hace una financiera con un blog? de que tratara esto?, pues sencillo del Mundo de Made, no solo trabajo sino de los nuevos retos que asumiremos la familia y mis amigos y todos aquellos que quieran acompañarme en esta travesía de aventuras, reto, susto, emoción, y hasta ansiedad.



Después de un tiempo pensando y analizando y viendo el tema he querido colgar los guantes de mi profesión y dedicarme a hacer cosas diferentes, un de esos pasos fue la fotografía, he terminado el curso via web (luego les contare), el cual me ha parecido maravilloso, me ha dejado con ganas de mas, seguir aprendiendo, seguir jugando, disfrutando, y aquí el inicio de la historia, por hoy he querido comprometerme conmigo y hacer algo que me gusta, regalarme ese tiempo de disfrutar y divertirme.

Espero me acompañen en este recorrido, contandoles nuestras historias! 
y de las sorpresas que nos depara el destino!! asi que los invito a que se unan...

Un abrazo!!!

PD: Agradecida a todos aquellos que me han ayudado a realizar este paso :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario