jueves, 24 de julio de 2014

Retratos

Retratos!! que pensamos? una foto espectacular de una modelo sin errores ni imperfecciones, para mi un retrato es la imagen de un ser querido que no queremos olvidar!!

Ejemplo fui a casa de mis abuelos hace un mes!! imagínense mis nonos lo mas lindo!! como no retratar esa cara que recuerdo con mucho amor! esas tardes de tareas, las vacaciones de juegos y risas!!



es por ello que es tarde decidí retratar a mis viejos lindos!!! que tal las fotoss???


no pierdan la oportunidad de retratar con sus cámaras a esas personas hermosas que nos rodean, consejos:

1-. Has que la sesión sea lo mas cómoda para todos
2-. Escoja una locación natural (me parece que las fotos en exteriores son maravillosas ya que la persona se siente mas relajada y la luz y fondos son maravillosos)
3-. Has amena tu sesión procura reír, contar anecdoctas, cosas y recuerdos que hagan una sesión inolvidable.
4-. Te tu equipo con los objetos pertinentes.
5-. Lo mas importante disfruta!! mi maestra de fotografía siempre dice: La fotografía es un juego, diversión, Jackie Rueda.
6-. Aqui les dejo algunas foticos:













No hay comentarios:

Publicar un comentario