jueves, 24 de julio de 2014

En el camino

Días como hoy, creo que amanezco mas nostálgica que nunca!!

Cosas que extraño de Venezuela! mi Familia, el día que decidimos mi esposo y yo aventurarnos a vivir en un país ajeno a nuestras costumbres, amigos, dejar esa zona de confort, no visualizamos lo difícil que es tener a esas personas maravillosas tan lejos.

extraño un abrazo, un beso, una llegada tarde a casa de mami cansada de la cola, pero con una cena maravillosa en mesa y a ella esperándome para conversar, saber de mi día, de lo cotidiano, de esas noches de estar sentada en sala conversando!! dios como extraño eso. no se si les pasara a todos aquellos venezolanos que decidimos salir del país para tener una mejor calidad de vida!! no me quejo donde estoy, el país en el que resido es maravilloso lleno de nuevas oportunidades, con metas ya cumplidas otras en proceso y otras por realizar.

este post es para ellos y darle las gracias por estar allí aunque sea en la distancia
los amamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario